domingo, 28 de febrero de 2016

{NOVEDADES}: Oh my Gothess de Lucía Arca

Y aquí está queridos amigos la novedad que me tenía guardada y es que quería hacerle una entrada propia porqué es una historia que de verdad os animo a que leáis por que estoy segura que es de esas que emocionan, que te atrapan, y que no te dejan indiferente.
Os dejaré tanta la sinopsis como el booktrailer que por cierto me han encantado, ¿no me diréis que no es preciosa la portada?, para que vayáis calentando motores que en nada la tenemos aquí con nosotros.

Esta historia además empezó en Wattpad y la verdad me hace muchísima ilusión que Lucía pueda ver publicada su obra y que mucha más gente tenga la oportunidad de leerla por que ya os digo que no os decepcionará.


Oh my Gothess de Lucía Arca (Click Ediciones)


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal                       El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado.El destino hace que sus vidas colisionen.                                     ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



Y aquí os dejo el booktrailer

¿Que os parece chicos? Personalmente me encanta tiene una pintaza deseando tenerlo conmigo.





1 comentario:

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!