domingo, 28 de febrero de 2016

{Nueva Iniciativa}: Iniciativa Cumples

HOLAAAA!!! ¿Cómo está yendo vuestro finde? Espero que muy bien. Antes de empezar con la entrada…. FELIZ DÍA a todos los ANDALUCES!!! Jajajajaja lustra tierra es preciosa y seguro tenéis mil formas de celebrarlo a mis seguidores si alguno es de Andalucia y le apetece comentar como se suele celebrar este día le animo que lo haga a mi me encantaría aprender y saber como lo celebráis.

Bueno y ahora vamos con la entrada de hoy, se que os debo muchos domingos musicales…(MIL PERDONES) pero la de hoy es bastante diferente y especial. Hemos decidido formar parte de una iniciativa muy caqui y divertida que viene ni mas ni menos que del blog Simply Love Books (os lo recomiendo al 100%) y es “Inciativa Cumples”



¿De que va? Pues veréis la idea esto si vais al link del blog y concretamente de la entrada que os dejaré más abajo lo entenderéis mejor, es que surge para que entre nosotros cada blog crear una lista de blogs con fechas de cumpleaños de sus respectivos administradores para poder felicitarnos y mandarnos cositas quien quiera. A mi la idea me ha parecido genial sobretodo yo que soy pésima para las fechas jajajaja. Así que si queréis saber mas cositas aquí os dejo el enlace donde Nela lo explica mucho mejor y que pasos hay que seguir.



¿Os animáis? Lo bueno seria que seamos al menos 25 si no no tendría mucho sentido jajajaja. Un beso muy grande y hasta la próxima entrada.







2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la entrada, eres genial!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Vi que eres parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!