viernes, 19 de febrero de 2016

WHISLIST

Hola chicos he decidido subir cuales son los libros que por unas razones u otras aún no he podido leer pero que quiero. La lista irá creciendo jajajaja espero ir tachando algunos. Así que aquí tenéis mi WISHLIST

1.     Mi dulce locura de R. Cherry
2.     Only Everything de Kieran Scott
3.     Saga “The dark elements” de Jennifer L. Armentrout
4.     Fall with me + Forever with you de Jennifer L. Armentrout
5.     Tal vez mañana de Collen Hoover
6.     Te odio pero bésame de Isabel Keats
7.     The secreto of  Ella and Micka de Jessica Sorensen
8.     La debilidad del marine de C. J. Benito
9.     Cómo ligar con un duque + Cómo conquistar a un Lord de Megan Murly
10.   En la boca del lobo de Dona Ter
11.   My favourite mistake de Chealsea M. Cameron
12.   Capturé tu Mirada en una forografía de Alexandra Roma
13.   El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Sminrov
14.   Cómeme si te atraves de Daniel Ojeda
15. Y tu amor llegó a mi vida (Saga hermanos Malowe) de Anna S.           Segura
16.  Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma
17.   Hola, ¿te acuerdas de mi? De Megan Maxwell

18.   La reina roja de Victoria Aveyard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!