viernes, 5 de agosto de 2016

{WRAP UP}: Junio + Julio

Holaa domadores ¿como estáis? Veníamos con la idea de traeros el wrap up del mes de Julio y nos hemos dado cuenta que no os hemos traído el de Junio. Así que hoy os traemos ambos wrap up juntos.

¿Empezamos? Aquí tenéis nuestras lecturas de Junio y Julio.


JUNIO:
 ECDO     ACRÓBATA      ENDV      MEL


JULIO:
NCAK  SL HEEC http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/2016/07/resena-42-el-club-de-las-no-sufridoras.html
lvpt EUVEL RITUAL
CG1CG2

Y hasta aquí los libros que hemos leído ambos meses. Ahora en veranito estamos aprovechando para ir poniéndonos al día con novelas que teníamos pendientes y recargando pilas para las novedades que vendrán en otoño que son muchas y muy chulas, ya os iremos informando.

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuales nos recomendáis? Un besito a todos y disfrutad mucho de las vacaciones.






4 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente Érase una vez Londres, Laura va a por todas y Hecho en el cielo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapas! Pues el que más se me antoja, es el de No culpes al karma, se me hace que me reiré con ese ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Espero que te haya gustado El nombre del viento. Es un libro que a mi me enamoró por completo. Te recomiendo que leas la segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí que habéis leído estos dos últimos meses *-* Sólo coincidimos en Calendar Gir I y II, aunque la segunda parte todavía no la he terminado (me faltan treinta paginitas sólo ;_;) y lo cierto es que me han gustado mucho ^^ Y del resto de novelas que mencionáis me gustaría leer Érase una vez en Londres y El chico del origami ^^

    Espero que agosto os traiga más y mejores lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!