viernes, 31 de marzo de 2017

{RESEÑA} #77: The arabian wolf: El oasis de todos mis deseos --- Kelly Dreams




El brusco e infernal suceso acontecido un año atrás empujó a Brenda Santoro a hacer las maletas y mudarse a Londres con su hermano. Lo que debía ser un arreglo temporal se convirtió en algo más permanente, un callejón sin salida que motivó una reacción por parte de Blake; enviarla a una pequeña región de arabia, al cuidado de un buen amigo suyo al que no conocía, esperando que la paz del apacible oasis la ayudase a encontrarse de nuevo a sí misma.

Khalid AlRashid supo que tendría problemas en el mismo instante en que aceptó la petición de su mejor amigo; acoger a su hermana pequeña y ayudarla a liberarse de las pesadillas nacidas del pasado ataque a la clínica veterinaria de Nebraska. Sin embargo, la mujer que encontró en el aeropuerto no era solo la hermanita de Blake… era alguien salida de una noche de pasión, una compañera que olía demasiado bien y una promesa que no estaba seguro de poder mantener.

Dos almas en conflicto, una pasión beduina y un oasis dónde los deseos pueden hacerse realidad.


Vuelvo una vez más con la reseña de otra entrega de esta maravillosa serie que no hace otra cosa que engancharme más con cada libro.
Con el tercer libro de la serie American Wolf pegamos un pequeño cambio, ya que esta historia no se desarrollará en América, sino que gran parte de ella lo hará en un pequeño rincón de Arabia que no hará otra cosa que embrujarnos con su magia, su esencia y hará que queráis ir a vivir allí de inmediato.

Si no habéis leído ningún libro de la serie os recomiendo que no sigáis leyendo la reseña ya que es imposible hablar de la trama sin decir ningún spoiler de las anteriores entregas. Y como siempre os recomiendo que, si os animáis a leerlos, lo hagáis en orden porque a pesar de ser historias de personajes distintos a todas las novelas les une un hilo que lo conecta a todos en una misma trama.

La historia comienza un año después de un acontecimiento en concreto que ocurrió en Loving Wolf. Tras esa noche, donde la vida de BRENDA cambió para siempre, no ha vuelto a ser la misma. Su pasión, los animales, el cuidarlos y protegerlos se ha convertido en parte en un gran miedo. ¿Y quién puede culparla? Lo único que desea es volver a ser la misma, que las pesadillas desaparezcan, pero los deseos nunca se cumplen ¿verdad? Al menos eso es lo que ella pensaba, hasta que, la genialísima idea de su adorado, aunque muy pesado hermano se hace realidad, se encuentra subida en un avión, dejando atrás su querido Londres rumbo a vete tú a saber dónde, lo único que sabe es que es un lugar de Arabia, donde según su hermano, entre las dunas infinitas y los mágicos oasis logrará curar sus heridas.
Eso BRENDA no lo tiene tan claro, lo único que desea es aprovechar esas extrañas vacaciones para intentar desconectar, y quien sabe tal vez disfrutar algo. Lo único que le preocupa es como será ese misterioso amigo de su hermano, quien se supone será el encargado de cuidarla el tiempo que esté allí. Esas dudas desaparecen en el momento en el que se ven, reconociendo en el otro a alguien a quien no creía volver a ver, además del motivo de sus pesadillas. ¿Qué puede hacer ahora? Pues correr y rezar porque no la pille.

KHALID tiene suficientes problemas ya como para demás tener que hacer de niñera. Su manada y su familia le necesitan al cien por cien entonces ¿Por qué narices ha aceptado ese favor a su mejor amigo? ¿De verdad es necesario que cuide de su hermanita? Aunque no pudo hacer otra cosa después de escuchar lo que le pasó. Su raza no es mejor que los humanos pero que alguien como ella hubiera tenido que pasar por una experiencia así…no se lo puede imaginar. Aunque si hay algún lugar en el mundo capaz de sanar cualquier herida, de borrar todos los fantasmas es su pequeño hogar, está seguro que podrá ayudar a BRENDA a volver a ser quien era y tal vez no haya nada de qué preocuparse, en cuanto esté recuperada se marchará y todo volverá a la normalidad. ¿Qué puede salir mal? Siempre que se hace esa pregunta ocurre algo y KHALID debería saberlo ya, el destino tiene un sentido del humor bastante retorcido, no solo había reconocido en ella a la misteriosa mujer con la que compartió una de sus mejores noches, sino que además esos ojos que ahora lo miraban llenos de temor eran inconfundibles. Su reto es mucho mayor de lo que pensaba y ahora le toca correr si quiere evitar que su compañera se aleje aún más de él.

Después de ese primer encuentro ya nada será igual y ambos lucharán por conseguir aquello que desean. KHALID deberá estrujarse la cabeza para poder descubrir como demostrarle a su compañera que su raza no es peligrosa, que su hogar y sus oasis si pueden sanar y que en su corazón solo hay sitio para ella, si le acepta. Por su parte BRENDA hará lo imposible por huir de allí en cuanto pueda o al menos intentará no cruzarse con ese hombre que la altera y la confunde a partes iguales, y es que, aunque su cabeza le dice que huya su corazón parece estar subido en una montaña rusa.
Ambos no pueden ser más diferentes, si algo identifica a KHALID es su sentido del honor y el orden y la obediencia, como alfa y como cabeza de familia está acostumbrado a que las mujeres de su vida le hagan caso, y encontrará en BRENDA a la mejor de las contrincantes.

En esta entrega nos alejamos un poco del misterio que rodea a las manadas de América y aunque estoy deseando saber cómo siguen las cosas por allí tengo que decir que conocer junto a BRENDA tanto a KHALID como su tierra, sus costumbres, y la magia y paz que lo rodea todo ha sido un soplo de aire fresco. Sus dunas, sus calles, sus oasis, me han hecho teletransportarme allí y disfrutar de cada rincón, las descripciones en la novela son perfectas y hace que te sientas parte de la historia.

Una vez más KELLY consigue crear una historia adictiva, con momentos muy dulces, y unos personajes muy bien cuidados. Cada vez me cuesta más decantarme por un alfa en concreto jajaja, aunque después de leer esta KHALID tiene muchas papeletas.

En cuanto a los secundarios esta vez no os diré mucho ya que hay dos en concreto a quienes a momentos querréis matar pero que luego os enamoraran de la misma forma que los principales. Las hermanas y la madre de KHALID son geniales, diferentes entre sí unas más tradicionales otras más “occidentales” pero que adoran con locura a su hombre. Y luego está el hermano de BRENDA que, aunque al principio pensé que no daría mucho juego me ha sorprendido para bien.

THE ARABIAN WOLF es una historia que te transportará a las cálidas arenas de oriente medio donde los personajes deberán aprender a personarse, a aceptarse a si mismos y lo que el destino les tiene preparado. Para ello deberán sentir la calma del lugar y dejarse llevar por los más fantásticos oasis, donde encontraran en sus aguas la paz que buscaban.

PUNTUACIÓN (4/5)
                                                                      

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues tiene muy buena pinta la historia y sin duda, me la apunto para leerla pronto. Me ha encantado la reseña, mil gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola petita!! deja ya de ponerme los dientes largos! al final voy a leerme algún libro de la autora sí o sí por que me tienes con el ansia viva! Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta...me lo apunto como futura lectura.
    Me alegro que te haya gustado
    Buena reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  4. Vale, he llegado a la parte que dices que si no has leido ningun libro no sigas y no he seguido porque planeo leerme la primera parte en breve, bueno, quiero comprarla y leerla xD La verdad es que la saga tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima!
    Otro que me apunto, pasar por vuestro blog es una auténtica tentación jaja
    Espero que me guste tanto como a ti cuando lo haga, ya te comentaré ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me la he saltado, jajaja, no he leído la serie. Madre si hay, ufff.
    Pero me llaman.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He ido un poco por encima porque con la anterior entrada me convenciste para darle una oportunidad a la serie, así que el saber que la historia no deca con las entregas sucesivas, es estupendo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. no me lo he leído pero lo apunto, te empiezo a seguir! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Uy no conocía esta saga y tiene muy buena pinta, por lo menos pinta interesante :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  10. Hola!! gracias por el aviso de no seguir leyendo!! hay quien no lo pone y te tragas spoilers para aburrir. Pues nada, que espero a leer la saga para contrastar opiniones. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    No conociamos esta saga, y no pinta bien, nos quedamos con la puntuación, que te ha gustado!
    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía la saga pero me encanta todo lo que está relacionado con Oriente ¡Quiero estaudiar algo relacionado! Así que sin duda me los pienso leer, me los llevo apuntado para verano!

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho la atención la historia, no sé por qué no termina de llamarme ni la sinopsis, ni mucho menos el título... Pero me alegro que a ti te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me alegro que sigas disfrutando de la serie, la ambientación de esta me llama la atención, no he leído ninguna que pase en Arabia.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Siguiente tomo de la serie, pero sigue sin llamarme la atencion jjaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues como te dije en la anterior reseña, no he leído nada de esta autora, pero me gusta lo que cuentas de sus libros, así que no descarto leerla pronto. Me llevo anotado también este :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Da gusto ver quealguien avisa de los spoilers, hay reseñas que tenemos que leer con un ojo cerrado y el otro abierto jajaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Como te he dicho nates no me llama mucho la atencion además de que son unos cuantos libros. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  19. Hola! Siguiendo tu consejo he pasado un poco por encima para no spoilearme, pero la verdad es que no pinta mal y el escenario es cuanto menos interesnate y exótico.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta y es grato saber que lo has disfrutado pero de momento a mi no me llama mucho la atención, no lo descarto pero no creo que sea el momento para leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, de momento estos libros no me llaman la atención, puede que en otro momento me anime pero por ahora paso. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me he pasado un poco por encima ya que quiero leer los anteriores y como han mencionado spoiler pues tenía miedo de estropear las otras lecturas. La verdad que me gusta el hecho de que la historia sea en Arabia puesto que no he leído nada así y creo que me puede gustar, ya te contaré cuando me ponga con ellos, besos!

    ResponderEliminar
  23. Buenas ! Perdona por tardar tanto en conetar ! a pesar de tu reseña positiva este libro no me llama nada pero nada de nada ma atención así que lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que con la reseña del libro anterior me llamó la atención y me lo apunté para leerlo, así que he leído por encima, por no leer spoilers. Gracias por tu recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Holitas..
    Vas siguienfo la saga y por lo que voy conociendo me estás contagiando esas ganas que plasmas al describir este mundo de lobos.. ya lo tengo más que apuntado.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues entre que no estoy yo muy por la labor de meterme en más sagas y entre que, a pesar de la ambientación parece atraerme, el libro en sí no me llama especialmente así que, al menos de momento, lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Como ya te he dicho en la reseña del anterior, no me llama mucho esta saga ni los hombre lobo. Lo dejo pasar por el momento :) Me alegro de que tú sí que los disfrutes ^^

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  28. Hola, no sigo leyendo tu reseña para no hacerme spoiler. Me quedo con tus cuatro corazones, lo que significa que lo has disfrutado muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!